Cuirz camiseta ibrahimovic barcelona

La última vez que el FC Barcelona ganó la Supercopa de España fue en 2018. Casi cinco años después, consigue el título, con el aliciente de haberlo hecho contra el Real Madrid y con una gran actuación. El Barça remató más y ganó más duelos, pero el Real Madrid no le tumbó por un hombro fuera de lugar de Asensio, penalizados los de Ancelotti por ese fútbol de laboratorio que se dirime en el cuarto oscuro del pomposo VAR. Por entonces, ya era un partido quebrado, descamisado por ambas partes después de que el Barça tuviera más hueso que su rival, solo reactivo en el tramo final. La prensa madrileña admitió la superioridad de los fronterizos frente al Real Madrid, pero la final no estuvo exenta de polémicas ya que el primer gol de los iruneses fue un gol fantasma muy protestado por el público. Los jugadores del Real Madrid recibieron su medalla de subcampeones de la Supercopa de España.

La final de la Supercopa de España 2023 nos ha traído el primer Clásico del año. El Barça se lleva la Supercopa de España con un repaso importante sobre el Real Madrid. Real Madrid y Barcelona llegaban lejos de su mejor momento, pero las ansías por ser los primeros en tocar metal en esta campaña eliminaban cualquier excusa sobre el estado de forma vigente. En la segunda mitad, el guion fue parecido y el Barça hizo el tercero, pero pudieron ser más si no es por la figura de Courtois, que sacó al menos tres balones de gol. Tras el partido Courtois ha dado por perdido prácticamente el título: “Hay que ser honestos, la Liga está muy difícil. Benzema dejó pasar el centro para que lo cogiera Casemiro, que llegaba solo en carrera y de cara por el centro. Carlo Ancelotti y Xavi Hernández sorprendían con los onces con los que arrancaban el partido, con la presencia de Camavinga en el centro del campo madridista y la entrada de Balde en el lateral izquierdo azulgrana. Otros, como el jugador Francesc Calvet, señalan que la visita -la ‘original’ o bien otra- tuvo lugar en el descanso, cuando los jugadores culés se negaron a salir hasta que la policía les defendiera.

Gavi fue elegido como mejor jugador del encuentro. Según informan en Le Parisien, Al Khelaifi ha reconocido a personas de su entorno más cercano que el jugador no volverá a estar a las órdenes de Luis Enrique. El sistema defensivo ha sido la clave del éxito de este Barcelona con el valor añadido de un Ter Stegen que ha realizado su mejor temporada desde que llegó en 2014. Lo del alemán ha sido estratosférico dando muchos puntos a su equipo. Casi 78.000 personas en el Camp Nou para presenciar este Barcelona – Sevilla, de momento sin goles. Ancelotti: «Hemos hecho un buen partido, lo teníamos ganado y pensaba que lo íbamos a ganar. Tenemos la duda del gol anulado. Perdimos equilibrio después, pero creo que nuestro partido ha sido muy bueno. Los dos hemos tenido el control. Ha sido muy competido. Este tipo de partidos se resuelven en pequeños detalles. ¿Crees que era fuera de juego? Me quedo con la duda, tenemos el derecho de tenerla. No sé. Los cambios nos han dado impulso. Hemos arriesgado y por poco no nos sale bien. Vamos a luchar hasta el final. No pensamos en esto, sí que salimos tristes por la derrota, pero jugamos muy bien. Tenemos tres competiciones y la vamos a pelear al máximo. Jugando así, ganaremos algo seguro».

Tácticamente desordenado, no tiene ninguna de las gracias que gustan en el Bernabéu pero aun así, camisetas barça cae bien. 11:07 A esta hora ya hay ambiente de partidazo en los aledaños del Santiago Bernabéu. Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Resuelto el fuera de juego, Kessié, goleador tan imprevisto como Sergi Roberto, dio la estocada al Real y a la Liga. 78-87. El basket ‘average’ importa en esta Liga ACB y el Barça, a 12 segundos para el final, vence de 9 puntos tras la canasta de Kalinic. Pero las musas del polaco andan de vacaciones: suma dos goles en los últimos 10 partidos en la Liga. El Barça aventaja ahora en doce puntos a los blancos a falta de doce partidos. Ronaldo marcó el primero de los blancos, pero un doblete de Messi, el segundo en los últimos minutos cuando la eliminatoria estaba empatada, dio el título al Barça (3-2). Además de la emoción durante los 90 minutos, de aquel encuentro también se recuerda la tremenda trifulca en el tiempo de descuento provocada por una dura patada de Marcelo a Cesc que acabó con Mourinho metiéndole el dedo en el ojo al entonces segundo entrenador del Barça, ‘Tito’ Vilanova.