Veterinarios De Málaga Alertan Del Mayor Riesgo De Rabia E Instan A La Vacunación


Nike Hypervenom 3 Gold para Harry Kane - Cambio de Camiseta Álvaro Benito le preguntó al periodista francés sobre su quiniela de cara a los nombres propios que dejarán el PSG la próxima temporada: Al-Khelaifi no seguirá, tampoco lo harán ni Pochettino ni Leonardo. La renovación de Ángel Di María con el PSG es una posibilidad más que real, y es por eso que los parisinos no tienen claro si le despedirán en el último partido de la Ligue 1 frente al Metz o si, por el contrario, no habrá homenaje a la espera de que pueda resolverse la situación y que el fideo Di María firme por un año más con el equipo francés. Con la renovación de Mbappé, el PSG quiere marcarse un Bayern en Francia. Kylian Mbappé, que acaba de renovar con el PSG tres años hasta 2025, ha agradecido a su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi, su “confianza, comprensión y paciencia”. Sin embargo, su marcha es noticia desde hace meses y en ningún momento se ha hablado de su posible renovación hasta ahora, y es que el conjunto francés podría terminar renovando al futbolista argentino una temporada más. Las mayores estrellas de la NBA ni se acercan al salario del delantero francés tras su renovación con el PSG.

Haaland, Conte, Real Sociedad - what to watch out for in Europe this ... Eso si, deberá de darle las gracias al Madrid, que ha provocado un efecto dominó con consecuencias realmente positivas para Sergio. Antes de encarar un gira por los Estados Unidos en la que se medirá con Chivas de Guadalajara, Barcelona y Real Madrid, Juventus disputó este domingo un ensayo contra Pinerolo, un equipo recién ascendido a la Serie D, que a Di María le sirvió para compartir los primeros minutos con sus nuevos compañeros. Sus cuatro años en el Real Madrid fueron brillantes, a gran nivel, disfrutó y se sintió como en casa. Y es que ahora el Chelsea está obligado a tener que encontrar a un sustituto de garantías, y otea el mercado en busca de un central de primer nivel, pues no se conforman después de haber logrado la contratación de Kalidou Koulibaly. Desde hace unos días, la prioridad de Inter es cerrar la contratación del defensor brasileño Gleison Bremer (Torino). Inter tiene la vuelta de Romelu Lukaku y quiere dar de baja a alguno de los delanteros para hacerle un lugar a Dybala. Después, debutaría en la Liga a los tres días en la derrota 2-1 en casa de Gil Vicente y días después se anotaría su primer gol, específicamente el 13 de agosto en la derrota 2-3 como locales ante Krasnodar, en el partido de vuelta de la Champions, de la que se quedarían por fuera tras este resultado.

Además de Di María, Juventus tiene de vuelta a Paul Pogba, libre de Manchester United, y compró en 34 millones de euros el pase de Federico Chiesa, que ya estaba en préstamo de Fiorentina y se encuentra en la etapa final de la recuperación de una grave lesión. Fideo, como agente libre luego de que Paris Saint Germain no le renovara el contrato, agregó que una de las motivaciones para sumarse es la ayuda que pueda dar para ganar títulos, luego de una temporada en blanco para la Vecchia Signora, lo cual representa un fracaso. Podría ser el último para mí, mientras que en la Juve no sabemos, las cosas cambian rápido, quiero disfrutar el momento y después del Mundial veremos qué pasa”. Después de ser transferido al Benfica, le pidió a su padre que no trabajara más y compró una casa para sus padres y hermanas. Su decisión está en stand by a la espera de que el mercado siga su cauce y los movimientos dejen abiertas otras opciones en las que su regreso a España tome forma.

Tendría un principio de acuerdo con la Juventus para recalar en Italia, la cuarta de las cinco grandes ligas que pisaría el Fideo. Ángel Fabián Di María Hernández es un futbolista profesional argentino que juega para el club de la Ligue 1 París Saint-Germain y la selección argentina, puede jugar como extremo o centrocampista ofensivo. El París Saint-Germain confirmó este viernes la marcha al final de la temporada que está a punto de terminar de su internacional argentino Ángel Di María, después de siete años en los que se ha convertido en el mejor pasador de la historia del club (111 asistencias de gol). En concreto, desde la Copa de África, dado que antes de ese torneo sumaba 23 tantos y nueve asistencias (0,88 y 0,35 de promedio), pero tras perder la final ante Senegal sólo pudo añadir nueve y seis (0,38 y 0,25). Hoy será el 70º partido de un agotador curso para él, con más de 6.000 minutos en las piernas y casi 90.000 millas aéreas acumuladas en los aviones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.