Neymar, Ofrecido Al Manchester City


En un principio se especuló con un posible regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC tras el poco interés del PSG en continuar con su relación profesional. El 20 de abril de 2011, Ramos jugó en la final de la Copa del Rey de la temporada, que terminó con una victoria por 1-0 contra el Barcelona. Jugó los dos primeros partidos de la primera fase, y le anotó un gol a Panamá en la goleada de 6-0. Anotó en los octavos de final ante Polonia en la victoria 3-1 de Argentina. Pablo Guede se lleva a 30 jugadores a Estepona durante 10 días de concentración donde disputarán mínimo cuatro partidos. El equipo azulicrema, como se le llama en ocasiones en la prensa, aguanta las adversidades y se mantiene en plena actividad con partidos amistosos y disputas de copas, tanto en su flamante estadio como por diferentes localidades de la provincia. La operación se llevará a cabo y parece que se acabará convirtiendo en un ‘win-win’ para todas las partes: Guardiola descansará tranquilo sabiendo que Agüero ha sido bien reemplazado, el Tottenham se beneficia enormemente en el aspecto económico y el jugador cumplirá su deseo de seguir jugando en la Premier League.

¿Quién será el siguiente en salir del Tottenham rumbo al Bernabéu? Es un fichaje brillante”, sigue diciendo la fuente del ‘The Sun’. Además, el reemplazo de Kane en el Tottenham podría ser Gabriel Jesús, según ‘The Sun’. Una cantidad que, además, convertiría a Kane en el segundo fichaje más caro de la historia, por detrás de Neymar (222 millones del PSG al Barça) y por delante del Mbappé (180 al Mónaco). El Torino se embolsará una cantidad de 40 millones de euros más 7 en variables (fáciles de alcanzar) y la oficialización del fichaje podría ser cuestión de horas. En este caso, también ayuda que Raiola y Laporta tienen muy buena relación, algo que no puede decirse del agente y Pep Guardiola, técnico del City, ni de Florentino Pérez, en este caso por el fichaje frustrado de Paul Pogba por el Real Madrid. Aun así, para nada se ha tratado de un fichaje sencillo. El Real Madrid cada vez parece estar más alejado del jugador, pero todavía presente en la carrera, mientras que el Manchester City parece que es el que más posibilidades tiene de conseguir sus servicios.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, acordó que Harry Kane se una uniera al Manchester City, revelando su cambio de sentido al jugador y a su equipo el viernes pasado. Katie Goodland es la esposa del popular jugador de fútbol inglés Harry Kane. Mo Salah posó en Anfield junto a todos los trofeos que obtuvo desde que llegó al Liverpool, y con sus tesoros más preciados: su esposa Magi y sus hijas Makka y Kayan. Además, con un salario superior a 24 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la Premier League, por delante de David de Gea, Pierre-Emerick Aubameyang y Kevin de Bruyne. Minuto 28 del partido: Kevin de Bruyne ejecuta un córner para ponerla directa en la cabeza de Naldo. Un mal despeje de cabeza pudo costarle un gol al equipo, terminó jugando de central en la segunda mitad. A sus 27 años, el capitán ‘spur’ se ha plantado ante un duro negociador como es Daniel Levy, dueño del club de Haringey. El hermano mayor Charlie es el agente del capitán de Inglaterra y la buena noticia se compartió con familiares y amigos en las nupcias del domingo pasado. Mientras se acaba de definir el futuro de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain confirmó este viernes que el atacante argentino Ángel di María no seguirá en el club, tras siete temporadas en las que se ha convertido en el mejor pasador de la historia de la entidad.

La locura se desató y finalmente se filtró que el PSG estudiaba una solución para Kylian tras rechazar la última oferta de renovación. Haaland considera que liderar el nuevo proyecto del Barça es una gran oportunidad para crecer, pues los cimientos para construir un nuevo gran equipo son muy buenos. La propuesta, presentada hace algunas semanas, era para intercambiar a la estrella brasileña por otro jugador del equipo inglés, del que no se da el nombre, aunque el medio sugiere que pudiera haber sido el centrocampista portugués Bernardo Silva. El centrocampista italiano, que estuvo en la órbita del Barcelona hace ya algunos años y que desde la dirección del conjunto parisino no dejaron escapar, también aseguró, en un gesto de honestidad, que no sería un buen consejero con Mbappé sobre este tema. Aunque el nombre de este futbolista no ha trascendido, el medio francés sugiere que podría haber sido el centrocampista portugués Bernardo Silva. Pero no hay información sobre su infancia o sus antecedentes antes de conocer al futbolista. Concretamente, camiseta valencia es el tabloide inglés ‘The Sun’ el que ha sacado la información que ha desatado el desengaño general de la afición londinense. Esto demuestra la fuerte conexión que han construido juntos desde que empezaron a salir.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta celta por favor visite nuestro sitio web.


Leave a Reply

Your email address will not be published.