Infobae. 14 De Julio De 2022


Ha triunfado en el Mainz, en el Liverpool y en el Dortmund. Liverpool se quedaba a un único título de ser el cuarto equipo en conseguir el trofeo en propiedad. El campeonato liguero afronta su recta final tras el parón obligado, con el FC Barcelona y el Real Madrid debatiéndose el título hasta las últimas jornadas. A tal grado de complicidad llegó Cortés con los jugadores de La Roja que el central Piqué, en un exceso de confianza, le escupió en la cabeza durante la celebración, por las calles de Madrid, del título mundial en junio de 2010 conquistado en Sudáfrica.

El primer tiempo finalizó con un contundente 7-0 a favor de los campeones del mundo, tras una exhibición de fútbol sala. Ganó el Betis 2-0 y, sobre todo, el fútbol. Se trata de las continuas peleas que salpican los campos de fútbol base español. El optimismo de las dos campañas anteriores llevó a la afición en el verano de 1990 a un estado de euforia. Este hecho provocó que el Sabadell, coordinado con el Barça, hiciera entonces un tuit destinado a su afición: “El FC Barcelona nos ha informado que por normativa de seguridad del club, los aficionados que accedan al Estadi Johan Cruyff identificados con los colores del Sabadell serán reubicados en la zona habilitada para la afición visitante”.

Le gusta ser un líder y la afición le tiene en un altar. Él fue llamado para varias eliminatorias de la Eurocopa, pero se retiró después de haber sido descartado por una lesión sufrida durante el entrenamiento. El de la Roma fue de lo mejor en la apacible noche pepinera, camisetas real madrid 2022 que pudo haber visto el tercero mucho antes de lo que lo logró Miranda en la segunda mitad.

Así, el propio Huertas, Mickeal y un sólido Erazem Lorbek, con 14 puntos al descanso, han mantenido a un Barça que no encontraba a Eidson (0 de 5 en la primera mitad) ni al mermado Navarro, muy dosificado por Xavi Pascual. El Celta, que pretende hurgar en la herida, persigue tres puntos que garantizarían su permanencia un año más en Primera. Ya el año pasado, después de perder también contra Chile en la final de la Copa América, se marchó hundido por las críticas de vacaciones y caviló sobre dejar la albiceleste.

David Silva conquistó su tercera Premier League con el Manchester City, después de un año muy duro en lo personal. La marea arlequinada de 2.000 personas que el sábado fue al Estadi Johan Cruyff para animar a su equipo en el encuentro de 1ª RFEF ante el Barça B se fue indignada a casa a pesar del triunfo del Sabadell (0-2), camiseta real zaragoza a causa de los incidentes que se produjeron con el personal de seguridad contratado por el club azulgrana. Asistencia de Gabriel Jesus.78’Falta de Nicolás Otamendi (Manchester City).78’Aleksandar Mitrovic (Fulham) ha recibido una falta en campo contrario.77’Remate fallado por Gabriel Jesus (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

Ese año, City Football Group perdió 52,9 millones de libras (64 millones de euros). En una de las peores temporadas de la última década, los jugadores rojiblancos acorralaron a un club-Estado como el Manchester City y no empataron el partido por milímetros. La elección del árbitro Vlad Iordachescu, rumano (como el país beneficiado por la derrota española), y las posteriores protestas de los jugadores entrenados por Santiago Santos han enfangado tan noble deporte. Es raro el día que no salta una noticia que haga dudar de la moralidad en el deporte. En el rugby son muy claros: el deporte del balón ovalado es un deporte de caballeros, lo que pasa en el campo se queda en el campo y el respeto al árbitro es máximo.

Estas son las principales líneas de actuación en torno al Espai Barça y el futuro del Camp Nou. Cuando lleguéis a lo alto son dos cosas las que tenéis que hacer en primer lugar entrar al interior de la Basílica para quedaros asombrados por su estilo neobizantino. El chándal en la banda y las botas negras en el césped. Sus desafortunadas declaraciones al diario ‘La Provénce’, en las que afirmó ni corto ni perezoso que “muchos me dijeron que no viniera a Marsella por el ambiente. La RFEF se ha puesto manos a la obra para intentar frenar las agresiones, insultos y trifulcas que hay en encuentros entre niños que muchas veces no superan siquiera los 5 o 6 años.


Leave a Reply

Your email address will not be published.