Harry Kane Sorprende Y Decide Su Futuro: Ni Manchester City, Ni United


City architecture buildings city city builder city illustration cityscape illustration skylines town urban Poco a poco mejoró sus números hasta esta última liga que el City perdió frente al Liverpool. De estos seis equipos, es el Manchester United -eterno rival del Liverpool en el fútbol inglés- el que más veces ha gritado campeón en la liga local desde que dejó de llamarse Football League First Division. Ayudó a sus padres con su trabajo en un depósito de carbón local junto con sus dos hermanas, Vanesa y Evelyn. Pero seguro que queremos saber más sobre su infancia y sus padres. Con este viaje la presentadora y el futbolista acallarían cualquier tipo de rumor sobre su relación: “Están muy, muy unidos, y muy conectados, están siendo unas vacaciones muy ardientes”. El jugador del City sale para defender a su madre, pero su séquito le aparta de cualquier tipo de problemas, sobre todo, teniendo en cuenta que es una figura pública. Sin embargo, esta no es la primera vez que la madre de Foden se ve involucrada en problemas, ya que recientemente, a finales de año, camiseta liverpool 2022 fue acusada de agredir a una mujer después de una pelea en la que habría estado ebria.

La más reticente a la hora de firmar el fichaje es la madre del futbolista Fayza Lamari y su abogada Delphine Verheyden, que está intentando sacar el mayor rédito al traspaso de su hijo. Con los desprecios continuando, la madre del jugador sale a encararse con los acosadores y empuja a uno de estos. En la imagen, el jugador tiene tan solo 12 años, pero eso no es lo más curioso: en ella también aparece una jovencita llamada Katy Goodland, que era su compañera de colegio, y que hoy es su mujer. De hecho, una maquilladora llamada Lucy Jones se sumó a esta corriente asegurando que el futbolista habría intentado ligar con ella en 2019 después de haber sido padre con Rebecca. Esta escasez de minutos ha sido criticada por muchos seguidores que no llegaban a alcanzar el porqué de las pocas oportunidades del futbolista inglés. El guacho la rompe”, comentó el argentino cuando vio al inglés abrir un agujerito, suficiente, en la cámara acorazada de Simeone. Solo había jugado cinco ratos de esa Liga como suplente, no se sentía muy partícipe pese a que su irrupción había sido una de las noticias del curso (se había convertido en el inglés más joven en ser titular en Champions), y, en realidad, prefería irse a pescar toda la noche con su padre, su gran afición.

Nadie duda, en cambio, de la continuidad del pescador más joven del vestuario, con contrato hasta 2024 y para el que el club ya está preparando una oferta de renovación. Sin embargo, los sujetos lo siguieron hasta dicho acceso, entonces la novia de Foden, Rebecca Cooke, se volteó para enfrentarlos, a la par salió Claire Foden del cuarto donde se resguardaron y también encaró al grupo. Claire Foden, mamá de Phil Foden, jugador del Manchester City, sufrió una agresión la noche de este sábado durante la pelea entre Kell Brook y Amir Khan en la AO Arena de la ciudad de Manchester. Es entonces cuando este responde con un salvaje puñetazo a la cara de Claire que la deja tumbada en el suelo, desatando el caos en el lugar. Su equipo, el Manchester City de Pep Guardiola, también emitió un comunicado para valorar lo sucedido: “Está claro que las acciones de Phil fueron totalmente inapropiadas. Su comportamiento no solo contraviene directamente las estrictas pautas relacionadas con COVID-19, sino que también cae muy por debajo del estándar esperado de un jugador del Manchester City y de un internacional de Inglaterra. El club apoya a la FA (federación inglesa) con respecto a este incidente”, expresaron.

Mientras tanto, Courtois y de Bruyne nunca arreglaron sus diferencias desde el incidente. Estamos conmocionados y consternados por la naturaleza del abuso y el incidente a uno de los miembros de la familia de Phil. Tres nombres destacaron en el 2017, tres chavales a los que el propio técnico español tenía echados el ojo: Jadon Sancho, Brahim Díaz y Phil Foden. Dos meses después, se fotografió en el Ebro, cerca de Caspe (Zaragoza), tras capturar un siluro de 45 kilos que necesitó de tres personas para dominarlo del todo. El centrocampista del Manchester City es el único jugador que ha promediado más de tres remates y más de tres ocasiones creadas por cada 90 minutos en la Premier League esta temporada. En los blancos, dejan salir a un jugador con el que Ancelotti no contaba y guardan un 50% de su pase en caso de una futura compra. El Barça y el West Ham tienen ya encarrilada la operación para el traspaso de Braithwaite pero el jugador ha pedido un poco más de tiempo para decidirse, si bien tiene una oferta en firme de los ‘hammers’, no es su opción preferencial. Moyes señaló que “nuestras ambiciones son fichar a los mejores jugadores que podamos, para tratar de mejorar West Ham.


Leave a Reply

Your email address will not be published.