Carles Pérez, Explosividad Para El Ataque Del Celta


Darwin sería titularisimo en el Liverpool. Cuando el Benfica jugó una estructura de 3-4-3, Darwin Núñez partió casi exclusivamente del lado izquierdo del ataque. En una estructura de 4-4-2 para el Benfica en 2020/21, Darwin Núñez volvió a beneficiarse de la acumulación de jugadores por banda, con los laterales proporcionando la amplitud del y los centros para que él atacara. En esa situación, también intercambió más la posición con los jugadores de banda, demostrando lo cómodo que se encuentra recibiendo en el pasillo interior izquierdo. Los centrocampistas de banda, al mismo tiempo, intercambiaron su posición con el mediapunta, generando más espacio para que los laterales atacaran. Acompañado de otro delantero en ataque, su movimiento arrastra la marca de uno de los centrales del equipo contrario, dejando a su compañero de ataque con más espacio y más posibilidades ante su par. Real Madrid (1-2), después de que el árbitro asturiano González Fuertes le anulara un segundo gol a su equipo tras revisar la jugada en el VAR, mientras no dudó en pitar tres penaltis a favor de su rival y en ninguno de los tres se acercó al monitor para cuando menos comprobar si su decisión había sido acertada o no.

Manchester City Kit 2020 - Bargain Football Shirts Marco Verratti, que además de compañero de Mbappé en el vestuario, es uno de los capitanes del PSG, ha llegado a asegurar que “le duele la barriga de pensar que su amigo se pueda marchar al Real Madrid”, en una charla ante lectores de Le Parisien. Porque su Body Type hará que lo sintamos más tosco de lo que debería. Sin embargo, el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha desmentido el mensaje que lanzó el viernes por la noche el delantero noruego. Sin embargo, en lo que se diferencia de Mandzukic es en su capacidad para correr con el balón, recortar por la izquierda y disparar a puerta, a menudo con el objetivo de buscar colocar el balón en el segundo palo. La superficie quemada hasta la fecha supera ya a la de todo 2017, segundo peor año de la serie histórica. Teniendo en cuanta las cifras que conocemos, el belga puede ganar en un año aproximadamente, algo más de 30 millones de euros. De a pocos, el egipcio iba resurgiendo de entre las cenizas. Además, demostró su capacidad para arrastrar las marcas rivales cuando salía de su posición de delantero centro, habilitando de ese modo espacios para sus compañeros.

Bajo un 4-3-3 o un 4-2-3-1, los movimientos de Núñez amenazaban más los espacios a la espalda, lo que generaba opciones para que el mediapunta recibiera entre líneas. Ambos se entendieron a la perfección, y la sincronización de los movimientos de Núñez con la visión de juego y la creatividad de Silva causaron muchos problemas a los rivales. Silva es un jugador capaz de atraer a varios rivales hacia el balón, y Darwin Núñez tiene la habilidad de detectar las oportunidades para atacar la espalda de los rivales cuando su compañero atrae la atención de los rivales. También puede correr directamente a la espalda del rival; pero es más eficaz cuando utiliza su envergadura y la fuerza de su tren superior para superar a los centrales. Por ello, es más eficaz cuando ataca balones cruzados o cuando corre hacia los pases en diagonal a la espalda del rival cuando está cerca de la portería (abajo).

Como la mayor parte del juego del Almería se construía por bandas, Núñez permanecía más tiempo arriba en lugar de bajar al centro del campo para enlazar el juego, permaneciendo cerca de su compañero de ataque, Juan Muñoz (abajo). Los laterales del Benfica permitieron a Darwin Núñez moverse antes por dentro (arriba) y acercarse al único delantero centro, como también hacer carreras en profundidad. Los goles de Darwin Núñez con el Benfica fueron el principal motivo de las ofertas que le llegaron por su ficha. En su única temporada en el Almería, Núñez jugó como delantero centro en un 4-4-2 y marcó 16 goles en la Segunda División española. En el segundo tiempo, Gattuso volvió a hacer como ante el Borussia Dortmund. En las semifinales anotó ante Chile en la victoria 3-0. No pudo disputar la final ante República Checa ya que se lesionó en el comienzo del segundo tiempo al chocar con el jugador chileno Arturo Vidal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.